| 5/7/1999 12:00:00 AM

Logística

Logística






Logística

La operación de coordinación se ha mantenido controlada, mediante el nombramiento de un representante principal de cada uno de los Terpeles en la Junta del Fideicomiso. Por Terpel del Centro entró el representante legal de Corficaldas, Guillermo Trujillo; Terpel Sur nombró a Alfonso Castro; Terpel de Occidente está representado por Tulio Rabinovich; Terpel Bucaramanga presentó al presidente de Corfisantander, Augusto Martínez; y Terpel del Norte designó a Antonio Celia.



La Fiduciaria se ha encargado de enviar boletines informativos periódicos a los principales accionistas.



Ello ha suscitado malestar entre los accionistas minoritarios que sólo habrían recibido 2 reportes durante la vigencia del contrato con Fiduanglo, uno en septiembre del 98 y otro en febrero de este año.



Pero también hay dudas serias sobre el valor que recibirían los accionistas de los Terpeles si se cierra la venta. El lío es que cada compañía tiene un número de acciones y un valor en libros de esas acciones muy diferente. Sin embargo, los banqueros de inversión no han explicado a esos pequeños accionistas cuál es el precio base de cada acción en el paquete accionario y qué ponderación tiene en el todo ofertado.

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.