| 1/21/2005 12:00:00 AM

Las propuestas Cada empresa tiene su visión de lo que hay que hacer.

Las propuestas Cada empresa tiene su visión de lo que hay que hacer.
EPM

Fusionar su negocio de telecomunicaciones con ETB alrededor de Orbitel. ETB entregaría a Orbitel los negocios de larga distancia, internet y datos, mediante una operación en la que quedaría con el 50% que hoy pertenece a Valores Bavaria y a la Organización Luis Carlos Sarmiento. Luego, los negocios de EPM de datos e internet -como Emtelco- pasarían a Orbitel. En el tercer paso, Orbitel absorbería Ola. En Medellín, ya se habla de Magitel como el nombre para la nueva empresa.



ETB

Bajo el modelo de alianzas estratégicas, ingresó al negocio de móviles y de la misma forma, busca ofrecer internet y empaquetar sus servicios. En su aproximación a EPM, busca crear sinergias en una unión de redes e infraestructura con Colombia Móvil, y realizar uniones en el área comercial. Incluso, ha propuesto unificar los códigos del 7 y el 5 de larga distancia.



Telecom

Para esta empresa, el modelo de integración debe ser un punto de llegada y no de partida, al compartir infraestructura, no repetir inversiones, integrar el back office y la estrategia de mercadeo.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.