| 11/7/2012 12:00:00 AM

Las competencias

Las competencias
Categoría Innovación. Convoca empresas de reciente creación y proyectos empresariales con modelos de negocio innovadores y con potencial de ser escalables e impactar positivamente el desarrollo económico del país.

Categoría Impacto Social Visionaris UBS. Categoría coorganizada con el Banco Suizo UBS, convoca proyectos y organizaciones que tengan impacto social significativo e implementen medidas para asegurar su sostenibilidad.

Categoría Innovación en Educación y Cultura.
Busca premiar aquellas iniciativas empresariales que planteen modelos de negocio novedosos y de gran impacto para mejorar la forma de transmitir, promover e incentivar la educación y la cultura del país.

Competencia Regional EPM. Categoría patrocinada por EPM, que busca que los emprendedores identifiquen proyectos empresariales que proporcionen un alto impacto en el desarrollo y autosostenibilidad de su región.

Competencia Internacional. Convoca iniciativas de base tecnológica provenientes de investigaciones en universidades. El ganador participará en el Global Venture Labs Investment Competition, en Estados Unidos.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.