| 9/29/2006 12:00:00 AM

La feria internacional

La feria internacional
Para Fedesarrollo, las ferias internacionales juegan un papel fundamental en la estrategia de las empresas en un mundo globalizado. Y hacia allá apunta la XXVI Feria Internacional de Bogotá, FIB, que abrirá sus puertas este 2 de octubre. En total, 16 sectores abarcarán todo lo relacionado con maquinaria industrial y últimas tecnologías. En esta oportunidad vendrán 12 países.

En la feria también se realizará una rueda de negocios con inversionistas internacionales. La oficina de negocios de Corea del Sur decidió, por ejemplo, patrocinar a 81 empresarios colombianos para que participen en su propia rueda de negocios durante la feria internacional.

También se llevará a cabo una variada agenda académica, de la que harán parte, entre otros, Jean Gaubert, ex ministro francés que lidera la política agroindustrial de su país, y Joaquín Piña, secretario de la Coalición de Exportadores de Servicios de Chile. Y, por primera vez, los usuarios podrán acceder al servicio de internet inalámbrico en las instalaciones de Corferias sin ningún costo.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.