| 3/2/2007 12:00:00 AM

La expansión apenas comienza

La expansión apenas comienza

• A finales de este año, Colsubsidio abrirá una sede recreativa y deportiva en la calle 53 con carrera 30, en Bogotá. La inversión para este proyecto supera los $23.000 millones. Esta caja continúa en busca de espacios para la expansión de este tipo de servicios.


• La caja de compensación Compensar inició la construcción en Bogotá de dos centros integrales de servicios en Fontibón y en el Olaya. El presupuesto de Compensar para este año es de $107.000 millones, de los cuales cerca de 25% corresponde a proyectos de salud.


• Cafam cuenta con dos gimnasios en Bogotá y contempla la construcción de un tercer espacio en el hotel Kualamaná en Melgar. Destinará $2.000 millones este año a la ampliación del Floresta Gym, el fortalecimiento de la infraestructura y la cobertura de servicios en Melgar.


• Bodytech llegará este año a Bucaramanga, Cali, Cúcuta y Villavicencio. La cadena estudia la posibilidad de entrar a los municipios y ciudades intermedias. Este año invertirá $15.000 millones en adecuación de nuevos espacios y compra de equipos. Tiene 24 centros médicos deportivos y planea abrir 7 más antes del 31 de diciembre.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.