| 6/8/2006 12:00:00 AM

La estrategia de La Muñeca

La estrategia de La Muñeca
En el segmento de pastas corrientes de precio medio, donde compite con La Muñeca, Harinera del Valle inició hace 6 años una campaña de apoyo al deporte nacional, patrocinando la Selección Colombia de Patinaje, que es tricampeona mundial. El objetivo de la empresa era crear un vehículo de comunicación diferente en la categoría y fortalecer la imagen de marca alegre y actual. Esto les ha permitido ser reconocidos como la "Energía de los Campeones". Y ahora se vincularon al deporte específicamente en la Costa Atlántica, la zona de mayor consumo de pasta, con el patrocinio del Junior de Barranquilla.

"En línea con nuestro posicionamiento de marca retadora, hemos respondido a la guerra de promociones iniciada por la competencia desde el año pasado, con actividades como extracontenidos del 20 y el 40%, iguales o superiores a los ofrecidos por la competencia y promociones como la cocina de los sueños, la olla pastera, la vajilla pastera, el suertibingo y los sueldazos millonarios", explica Carlos Arcesio Paz, presidente de la compañía.

En pastas premium tienen la marca Conzazoni, y con ella han desarrollado el "Club de amantes de la pasta". En pastas de bajo precio, con Pugliese y San Remo, desarrollan acciones educativas en zonas específicas para llevarle al ama de casa información sobre las bondades nutricionales y económicas de la pasta.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.