| 9/15/2006 12:00:00 AM

La estrategia del Grupo Live

Este grupo continúa con sus actividades y define su futuro.

La estrategia del Grupo Live
Con la venta de la participación mayoritaria de su unidad de negocios de promociones y activaciones de marca, se va a producir un reacomodamiento en el Grupo Live.

Primero, vinculará nuevos negocios como mercadeo relacional, relaciones públicas y comunicaciones estratégicas. Segundo, definirá qué pasará con el servicio de promociones. "Estamos delimitando si seguimos interactuando con Juan Carlos Contreras y Glue, o si activaremos en el futuro otra compañía", explica Juan Pablo Neira, presidente del Grupo Live. Y tercero, consolidar una holding que aglutine las empresas del grupo.

Hace dos meses, Grupo Live adquirió la compañía Sincro de servicios on line y medios interactivos para fortalecer su portafolio de servicios, en el que además de eventos, incentivos y arquitectura de marca, tiene ahora internet.

Aunque en los últimos años ha recibido al menos 4 propuestas de venta, hoy su interés es consolidarse. "Tomamos la decisión de no vender y quedarnos con nuestra operación, pues este es un buen momento. Nos hemos quedado quietos, pero puede darse un paso como esos".
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.