| 8/5/2005 12:00:00 AM

La capitalización de Millos

Con el concepto de la Supervalores, Millos está en una encrucijada: emitir los derechos o esperar la reglamentación de la Ley de Valores.

La capitalización de Millos
Al cierre de esta edición, el comité ejecutivo de Millonarios no se había reunido para definir qué pasará en torno a su emisión. "Nosotros no vamos a hacer nada que vaya en contravía del gobierno. El gobierno es el principal socio de Millonarios, su mayor acreedor y, además, está en el comité de vigilancia. Lo que vayamos a hacer, lo haremos de consenso con el gobierno", advierte Juan Carlos López, presidente del club.

El modelo de capitalización se programó en dos vueltas. La primera es pública durante 80 días. Los últimos 10 días, los socios actuales tendrán la posibilidad de comprar los derechos que no adquirió el público en general.

Si eso fracasa, Millonarios iniciaría un proceso licitatorio para adjudicar al club en concesión durante el tiempo del acuerdo de reestructuración, producto de la Ley 550. La empresa que gane la licitación explotará económicamente sus activos y se comprometerá a pagar sus pasivos durante el tiempo establecido.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.