| 11/15/2002 12:00:00 AM

Innovación de producto

Innovación de producto
Los últimos tres años han cambiado el rumbo de la televisión. Los formatos y las novelas están para quedarse.



¿Quién quiere ser millonario?



En 1999, Caracol compra la licencia para la realización del primer programa formato de concurso en el país. Teleset realiza el 100% de la producción del programa, cuya aceptación superó todos los récords de rating de los programas de concurso.



Expedición Robinson



En 2001, Teleset produce el primer formato de reality que se presenta en Colombia. Los personajes reales, la ausencia de libretos y la identificación con la vida cotidiana cautivan al televidente. Robinson está con su segunda versión.



La Baby Sister



Entre 2000 y 2001, La Baby Sister aparece para romper con los esquemas de los culebrones tradicionales. El humor, la calidad, los libretos innovadores, las locaciones modernas y los exteriores son los elementos esenciales de este cambio.



El inútil



Segundo éxito en novela, producido por Teleset en 2002. El inútil resalta nuevamente el humor encarnado en el personaje cotidiano de Mirando. Con un rating nacional de 28,7%, esta producción se ha vendido a más de 22 países.



Animación



Es una de las principales apuestas a futuro de Teleset, en la cual llevan más de un año en operación. "Simplemente Rita", comprada por Telemundo, ha sido la primera gran producción con la que Teleset incusiona en animación.



Popstars



En 2002, Teleset compra la licencia del formato de Popstars a la europea Fremantle, para la producción y comercialización del primer reality de talento en el país. En los días claves, este programa alcanzó 38 puntos de rating.



Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.