| 10/16/2013 12:00:00 AM

Infraestructura y turismo

Infraestructura y turismo
El interés por el mercado colombiano también toca las puertas de la cuarta generación de concesiones viales. La constructora israelí Shikun & Binui hace parte de los consorcios internacionales que vienen por parte de la millonaria torta de licitaciones viales que el gobierno colombiano está abriendo. El embajador Yoed Magen aseguró que esta empresa lideró proyectos en Guatemala y África y es la más fuerte en Israel.

Otra de las multinacionales que mira con especial interés el mercado colombiano es Teva, considerada líder mundial en producción de medicamentos genéricos. Según el diplomático, la empresa ha mostrado interés en Colombia por la biodiversidad de la Amazonia. En temas biotecnológicos la frontera es muy amplia y el TLC facilita el intercambio comercial en ese aspecto.

En cuanto a turismo, los dos gobiernos también protocolizaron un acuerdo de cooperación que busca incrementar el número de viajeros. Cada vez son más los israelíes que viajan al Eje Cafetero, Cartagena o San Andrés en busca de descanso y playa. El sitio preferido del Embajador es Medellín.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.