| 8/15/2008 12:00:00 AM

Impactos de las promociones

Impactos de las promociones

Pero mientras en la industria hay una visión de prudencia en el tema de las promociones, en los concesionarios el clamor es porque se mantenga la oleada de precios bajos, ya que esto está llevando un mensaje de optimismo a los consumidores en momentos en que las noticias dan cuenta de una desaceleración de la economía.


Carlos Tobón, gerente general del concesionario Autolarte de Medellín, destacó que  la estrategia comercial de las empresas ha sido muy exitosa porque detrás de los precios bajos se pudieron comercializar otras gamas de vehículos que no tenían la promoción.


El reporte de Chevrolet indica que en solo dos meses 3.000 personas fueron movidas por la reducción de precios en las dos referencias de vehículos. Con esta estrategia, Chevrolet logró cerrar el mes de julio con 7.553 unidades vendidas, lo que representó  un incremento del 38,6% respecto a las ventas del mes de junio.


Sofasa no ha reportado los resultados obtenidos con la promoción, pero sus ejecutivos están seguros que superaron las 2.713 unidades vendidas en junio, cuando no tenían ofertas.

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.