| 8/3/2007 12:00:00 AM

Google en la región

Alberto Arebalos, director de comunicaciones corporativas y asuntos públicos de Google para Latinoamérica, explica la estrategia de la compañía.

Google en la región
¿En qué países de Latinoamérica, con qué tipo de trabajo (oferta-portafolio) y con qué resultados están trabajando?

Latinoamérica  es la región de mayor crecimiento y el español es el segundo idioma más utilizado a nivel mundial en búsquedas. Google entiende que en Latinoamérica existe hoy una gran oportunidad, y que internet en la región está alcanzando un desarrollo muy importante. Queremos capitalizar este contexto en más de una forma. La obvia es la de negocios, pero también estamos muy interesados en la adopción de productos, sofisticación de usuarios y crecimiento del acceso de información en general.

 ¿Qué tipo de negocios de Google están pensados para impulsar otros negocios?

En Latinoamérica, la tendencia respecto a la publicidad en internet y al SEM [Search Engine Marketing], específicamente, es al crecimiento, porque existe una necesidad real y una demanda constante por parte de las empresas, cualquiera sea su magnitud, de obtener mejores resultados y poder medir el retorno de sus inversiones de marketing en internet. Además, este crecimiento genera también la necesidad real de contar con profesionales capacitados y con experiencia, que ayuden en la preparación y ejecución de campañas en buscadores.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.