| 11/9/2007 12:00:00 AM

Estrategias

Estrategias
• La meta de Chery es posicionar la marca y tratar de llegar a estratos que antes consideraban inalcanzable la compra de los carros. "Tenemos claro que detrás de la venta del vehículo debe haber un servicio posventa. Es por esta razón que el respaldo lo dan, además del Holding conformado por las familias Sardi y Knorpel, representantes de las firmas Ssangyong Motor Colombia, Chery Motor Colombia, Habir, China Automotriz y JMC, el concesionario Pacífico Automotriz.

• La tarjetas de crédito Éxito y Carrefour se convertirán en un gancho atractivo para ofrecer descuentos a los clientes y concretar la venta de los productos que hoy no son de alta rotación. Habrá paquetes especiales para los tenedores de estas tarjetas y hasta regalos adicionales por utilizarlas para la compra.

• Los precios bajos, incluso con tarjeta de crédito, serán otro común denominador en las cadenas para captar al público. Para lograrlo, las cadenas logran acuerdos con los proveedores y desarrollan estrategias de mercadeo para impulsar las ventas y lograr las metas establecidas. El sector financiero no se afecta y por eso se permiten pagos con tarjeta de crédito aún en temporada de promociones. Sin embargo, el sector financiero también está invitando a proponer sus estrategias para incentivar la compra con el dinero plástico.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.