| 2/21/2003 12:00:00 AM

Especialización y diversificación

Especialización y diversificación
Legis es una editorial de información especializada que ha crecido a pesar de la crisis, gracias a una estrategia de diversificación y de migración a medios electrónicos. La compañía, que siempre ha estado asociada a información legal, decidió jugársela al sector médico y de salud con Medilegis, que el año pasado creció 160% al llegar a $1.500 millones, y este año espera registrar ventas por $2.000 millones. Además, está vendiendo proyectos editoriales médicos en Perú, Chile y México.

Su otro desarrollo importante ha sido el electrónico. Hace cinco años solo hacía el 3% de las ventas por vía electrónica y hoy este canal representa el 13%. La proyección de este medio es tener un crecimiento vertiginoso, y que en cinco años la mitad de las ventas de la compañía se haga por esta vía.

Adicionalmente, Legis creó una unidad de negocio en torno a la información del sector de construcción, y entre sus planes para el 2003 está fortalecer esta unidad, así como la médica, y poner al aire Legiscomex, un portal de información de comercio exterior para que los empresarios puedan hacer inteligencia de mercados, aprovechar los beneficios del Atpa y prepararse para el Area de Libre Comercio de las Américas, ALCA.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.