| 12/14/1998 12:00:00 AM

El mundo Fridays

El mundo Fridays
Friday's es famosa por sus hamburguesas, papas rellenas, sopa de brócoli con queso y pie de moka. Este negocio, que nació hace 33 años en Nueva York, tiene hoy más de 400 restaurantes en todo el mundo.



El creador de este concepto de restaurantes fue Alan Stillman, un vendedor de perfumes de Nueva York que decidió montar un sitio acogedor donde los solteros pudieran relacionarse y celebrar la llegada del viernes.



El local ubicado en la esquina de First Avenue y la calle 63 tuvo tanto éxito, que en varias oportunidades la policía tuvo que poner barricadas para controlar las hordas de jóvenes que querían ingresar al restaurante.



En 1972, Friday's abrió en Dallas e inició su expansión. Ya en 1992 0contaba con restaurantes en Corea, México, Madrid e Inglaterra, y hoy el famoso menú se consume hasta en Rusia.



La franquicia para Panamá, Colombia, Guatemala y El Salvador se concedió a mediados de 1994 a la firma Franquicia Latinoamericana, que es la única autorizada para el desarrollo y la explotación de esta cadena de restaurantes en esos países.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.