| 7/1/1995 12:00:00 AM

EL LÍO DE LOS EUROCASETES

EL LÍO DE LOS EUROCASETES
Camilo Orejuela Duarte, acusado de realizar las operaciones por fuera de bolsa por los directivos de Euro valores, grabó las conversaciones que sostuvo con SUS compañeros de trabajo. Acaba de aportarlas a la investigación que se adelanta en la Bolsa de Bogotá. Esta es la que sostuvo con Claudia Montoya, representante legal de Euro valores.

C.O.¿Qué pasó? ¿Qué dicen de mi?

C.M. Llamaron a Claudia Valderrama.

C.O. ¿Quién la llamó?

C.M. No quiso contar que tú ya habías renunciado y que estabas vendiendo las acciones de Euro valores. Es absurdo, porque todos estamos metidos en esto. Es imposible renunciar.

C.O. Es el colmo que me hagan eso.

C.M. Es porque tú has estado hablando con distintas entidades comisionistas, haciendo negocios. La gente comenta que estás negociando la entrada a un nuevo puesto.

C.O. Supongamos que el chisme sea verdadero, ¿qué va a pasar si me voy? ¿Entonces un desastre?

C.M. Si te vas es un desastre porque todos estamos involucrados en las operaciones.

C.O. ¿El susto es porque yo era el generador de los negocios?

C.M. Lo importante es atender a la oficina.

C.O. Curemos por lo sano y digámosle a Andrés que nos reunamos a ver qué vamos a hacer.

C.M. De todos modos hay, que decirle a Andrés que un amigo de Camilo quiere hablar con él para aconsejarlo.

C.O. Si no hacemos esto ya, se puede convertir en una bomba. Nos hemos dado cuenta en estos días que las vueltas y todas las operaciones fueron muy mal hechas, o sea las operaciones a nivel operativo.

C.M. Cada que se entera de algo nuevo como el caso de Hernando Garavito de los doscientos millones al cero aseguró que tú lo sabías. Pura paja porque no lo sabíamos. Todo fue muy mal diseñado.

C.O. Cada vez que veo a Hernando es una mala noticia. Cada vez que veo a Luis Guillermo una vaina. Que no tuvo control claro operativo y ahora ¿quién es el malo del paseo?, tú y yo, que somos los representantes legales.

C.M. Sí, de acuerdo.

C.O. ¿Es verdad que los socios tienen cita en Ahorramás? ¿para qué?

C.M. La cita es con Pedro Camargo, Andrés (Espinosa), Hernando y Claudia (Montoya). Se va a tratar el tema del Acueducto y las operaciones de Ahorramás.

C.O. Yo sí voy a hablar mañana muy claro con Andrés (Espinosa). Ahora sí está mi nombre en el mercado. Que me había escapado del país.

C.M. No hay derecho.

C.O. ¿Quién está hablando anal de mí para entutelarlo?...

C.O. Están revisando mucho la operación de Cajanal porque muchos comisionisas se quejaron que nuestra propuesta llegó de últimas o sea fuera de tiempo. Eso es mentira.

C.M. Nos quieren acabar.

C.O. No importa el futuro si hay que devolver 300 o 400 millones pero lo importante es llegar a un acuerdo con Ahorramás.

C.O. Los abogados nos van a hacer pelear entre los cuatro y van a decir que el único culpable va a ser Camilo Orejuela, Hernando Garavito o Luis Guillermo Martínez... que Luis Guillermo es un bobo y se echa para atrás.

C.M. Luis Guillermo no tiene madera ni madurez y Andrés nunca le ha dado la espalda a la operación que es lo más importante.

C.O. Es consciente de todo

C.M. Exacto.

C.O. Andrés ha respondido (sic) todo.

C.M. Hernando Garavito cada vez destapa una nueva

carta.

C.O. Hernando Garavito había llegado con otro problema de La Fortaleza. Tiene huevo. Que no hay derecho. Que no lo aprueba.

C.M. No hay derecho.

C.O. No admito más que la confianza que le tenía a la parte operativa, al gestor del producto, al gestor operativo ¿Cuál era? Y toco madera si algún día hay responsabilidades. Vamos a ver eso. Era de confianza absoluta y que las cosas se debían estar haciendo de la mejor forma.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.