| 9/14/2007 12:00:00 AM

El conglomerado

Inversiones Mundial aglutina hoy a 30 empresas de diversos sectores que facturan US$700 millones anuales. Estas son algunas de ellas.

El conglomerado
Pintuco. Empresa de revestimientos y pinturas para la protección y decoración de superficies.

Terinsa. Produce pinturas con alternativas específicas para decorar y proteger el medio ambiente.

Andercol S.A. Empresa que manufactura y comercializa materias primas químicas para la industria de transformación final, tanto local como internacional. ?

Cacharrería Mundial. Empresa con la que nació la organización, dedicada a la distribución y venta mayorista de pinturas y bienes relacionados con los negocios de hogar, electrodomésticos, ferretería, eléctricos y construcción.

Prodenvases. Proveedora de envases de hojalata y plástico.

Destisol. Empresa orientada al envase en aerosol. Complementa su gama de productos con la distribución de marcas reconocidas de productos para el cuidado y limpieza de los autos y el hogar, como también artículos de papelería. ?

Exdequín S.A. Es el principal distribuidor en Colombia de pinturas Terinsa, así como de productos químicos de fabricación local o importados.

Ordenadora de datos. Presta servicios en los campos de información y asesoría en sistemas, procesamiento de datos, análisis y adquisición de tecnologías de sistemas para los diferentes lugares donde opera la organización.

Comercializadora Plastider. Presta servicios de intermediación aduanera y manejo de transporte.

Tintas / Sun Chemical S.A. Es una de las compañías líderes en el mercado andino de tintas para papel y de tintas líquidas para empaques, en alianza con Sun Chemical.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.