| 2/2/2007 12:00:00 AM

Coljugos sigue adelante

Una empresa que sobrevive a los cambios del mercado y busca su lugar entre los grandes competidores.

Coljugos sigue adelante
En la esquina de la supervivencia, en la acera de enfrente de historias como la de AjeGroup, se encuentra Coljugos en su trajín, una productora y marca tradicional en el país que ha enfrentado mil batallas y aún sigue en la guerra por una tajada respetable del mercado de los jugos industriales. Con 15 años en el país, esta empresa enfrenta desde septiembre de 2006 el reto de la Ley 550.

"Con el conocimiento del mercado de jugos y marcas posicionadas como Piti, Zapp y Calipso, hemos querido aumentar fortalezas, unidos a la empresa Alcalá, que se ha especializado en la maquila de jugos naturales de naranja y mandarina para grandes supermercados de cadena. Así, hoy tenemos una estrategia de cero intermediarios para la producción, negociando directamente con los proveedores de fruta y otros insumos, consiguiendo ahorros para la empresa al mismo tiempo que incentivamos la siembra de frutas para mejorar la utilidad de quienes nos venden directamente", explica Eduardo Torres, gerente general de Coljugos.

Mientras planea el lanzamiento de su nueva imagen, Coljugos se concentra en transmitir su filosofía para esta nueva etapa: productos más naturales, cumplimiento total de las normas de calidad y producción punta a punta de su portafolio. Se reinventa para seguir en la guerra, aunque su honda no le permita noquear al gigante Goliat… todavía.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.