| 12/17/1999 12:00:00 AM

Otros nuevos negocios

Se espera concretar uno de los más ambiciosos proyectos industriales de los últimos años.

Siderúrgica de la Costa Uno de los principales proyectos que espera concretarse el próximo año es el de la siderúrgica de la Costa. Este proyecto tendría inversiones iniciales estimadas por US$600 millones y sería una alianza de empresas brasileñas y colombianas de los sectores público y privado. Las empresas interesadas son Valle do Río Doce de Brasil, Acesco, Tubo Caribe, Metalibec, Carbocol y Coinvertir. La nueva siderúrgica tendría una capacidad anual de producción de un millón de toneladas.

CocoWalk

Otro de los proyectos del 2000 será el nuevo centro comercial en la zona rosa de Bogotá. Con una inversión estimada de $40.000 millones, la Casa Editorial El Tiempo y otros inversionistas realizarán un ambicioso proyecto que integra el entretenimiento, las compras y los restaurantes en un solo sitio. El centro será diseñado por los mismos arquitectos que realizaron el CocoWalk de Miami.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?