| 8/3/2017 12:01:00 AM

Estos son los finalistas del XII Premio Empresario Colombiano 2017

Desde hace 12 años, la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario otorga el Premio al Empresario Colombiano del Año, como reconocimiento a su impacto en la construcción del país.

El próximo 17 de agosto la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario, en alianza con la Revista Dinero, llevará a cabo la decimosegunda versión del Premio Empresario Colombiano del Año.

El Premio busca reconocer la perdurabilidad de las empresas colombianas, exaltar el liderazgo y compromiso de los empresarios que, a través de su ejercicio profesional, han logrado aportes relevantes para la construcción del país, y homenajear a aquellas iniciativas innovadoras y sostenibles.

En el marco del Premio se otorgarán reconocimientos en las siguientes categorías: Mariposa de Lorenz, Ave Fénix, Halcón Dorado y Colibrí Esmeralda. La categoría Mariposa de Lorenz reconoce a las empresas colombianas y exalta a aquellos empresarios que han logrado, a través del tiempo, crecimientos y aportes relevantes a la construcción de un país con mayores niveles de calidad de vida, equidad y justicia social.

En la presente versión, cuatro compañías se consolidan como finalistas en la categoría Mariposa de Lorenz: Vecol, Círculo de Viajes Universal, Siderúrgica del Occidente (Sidoc) y PVC Gerfor. Estos son sus planes!

Vecol, la responsable de la vacuna contra la aftosa

Los planes de expansión de PVC Gerfor

Así le va a Círculo de Viajes Universal

La Siderúrgica del Occidente le apuesta al mercado regional

Nota: En el link www.bit.ly/Empresario2017 se podrán realizar las votaciones hasta el 8 de agosto.

No se pierda el streaming con Alejandro Cheyne, Decano de la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad del Rosario.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.