| 10/13/1998 12:00:00 AM

Empresarios con soluciones

Dinero escogió seis sectores de la economía que tienen en común la visión proactiva de sus compañías, factor decisivo para sortear la crisis.

La situación coyuntural que está atravesando el país, caracterizada por altas tasas de interés, falta de liquidez y un aceleramiento en la devaluación, ha afectado el desarrollo de la industria y los servicios.



Pero ­a pesar de este panorama tan oscuro­ hay empresas que han sabido enfrentar la situación no sólo con estrategias que les han permitido sobrevivir, sino que se han vuelto más competitivas e innovadoras impulsadas por la crisis.



Dinero escogió seis sectores de la economía que tienen en común la visión proactiva de sus compañías, la cual ha sido decisiva para que puedan superar los obstáculos que imponen las actuales circunstancias del país.



Innovar, reestructurar, invertir, racionalizar costos, abrir nuevos mercados, mejorar los canales de distribución, cambiar de imagen son palabras que forman parte del vocabulario del empresario con visión de futuro.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?