| 3/30/2011 12:00:00 AM

Despedida limeña

El presidente del Perú, Alan García, ha expresado en varias oportunidades el afecto que siente por Colombia, pues hace varios años fue acogido por un grupo de importantes empresarios y políticos que hoy siguen siendo sus grandes amigos.

Por eso, antes de dejar el cargo -en julio próximo- el mandatario aprovechó su visita a Bogotá para hacer lo que llamó una 'rendición de cuentas'.

El mandatario fue agasajado en varios eventos y uno de los más destacados fue el almuerzo que se cumplió el 23 de marzo en la residencia del embajador peruano Jorge Voto-Bernales.

Además de contar con dirigentes empresariales y gremiales del más alto nivel, se convirtió en una buena oportunidad para degustar lo mejor de la gastronomía peruana.

El menú fue elogiado por los asistentes y estuvo a cargo del chef Rafael Osterling. Incluyó tiradito de corvina, meloso arroz con pato y, de postre, el suspiro de lúcuma.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?