| 8/3/2017 12:01:00 AM

Así le va a Círculo de Viajes Universal tras 47 años en el mercado

La empresa que se convirtió en uno de los grandes en venta de planes turísticos es una de las finalistas del XII Premio Empresario Colombiano 2017 de Dinero, Talengo y la Universidad del Rosario.

Tras 47 años en el mercado, Círculo de Viajes Universal (CVU) es un fuerte jugador en el negocio turístico. Con operaciones en Colombia y Perú, se ha propuesto cumplirles el sueño de viajar a centenares de personas.

La compañía, cuyo negocio se centra en vender planes de ahorro para viajes, ha basado su estrategia en la innovación y permanente reinvención para ajustarse a los hábitos y necesidades de los consumidores. Hoy registra activos por $447.000 millones, más de 500.000 ahorradores y 1.500 colaboradores, dice Luis Fernando Quintero, presidente de la firma.

CVU tiene 29 oficinas y cuenta con Viajes Circular, agencia encargada de vender los planes, que factura más de $100.000 millones al año, con un crecimiento promedio en el presente periodo de 4% a pesar de la coyuntura económica. El año pasado creció 10%. “La agencia tiene como especialidad la venta de planes turísticos con la idea de ayudarles a los ahorradores a cumplir sus sueños gracias a que se crean paquetes ajustados a sus necesidades”, manifiesta Quintero.

Precisamente, acabó de lanzar dos nuevos productos dirigidos especialmente a personas jóvenes con tiempos de ahorro de 18 y 24 meses. Esto le permitirá ampliar su base de consumidores.

Puede interesarle: Estos son los finalistas del XII Premio Empresario Colombiano 2017

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?