| 6/10/2015 7:00:00 PM

Capacitación para el éxito

Dinero Mentor, la nueva división de Revista Dinero, ofrece soluciones de formación para el mundo de los negocios, el desarrollo de habilidades profesionales y gerenciales y el manejo de finanzas personales.

El conocimiento se ha convertido en la moneda de cambio para alcanzar el éxito en el campo laboral y en los negocios. En un mundo en el que la tecnología impulsa los cambios a un ritmo acelerado, quienes buscan triunfar requieren actualizar de manera permanente su formación en las diferentes áreas del conocimiento.

Consciente del interés de muchos profesionales por avanzar en sus carreras, de la necesidad de los emprendedores por poner en marcha nuevos negocios y del interés de altos directivos y colaboradores por estar al día con las nuevas tendencias y exigencias en cambios en las regulaciones, Publicaciones Semana lanza Dinero Mentor, una ambiciosa apuesta que aportará a la capacitación de quienes buscan alcanzar el éxito.

Se trata de una nueva división de Revista Dinero que, a través de una poderosa plataforma virtual, ofrece soluciones de formación en temas relacionados con el mundo de los negocios, las finanzas personales y el desarrollo de habilidades gerenciales y laborales.



La calidad de la oferta académica detrás de Dinero Mentor está soportada en el bagaje y amplia trayectoria de un equipo altamente calificado de docentes y expertos con experiencia en la aplicación de teorías y conocimientos en el sector real.

Además de involucrar un conocimiento relevante, Dinero Mentor ofrece un componente informativo y de actualidad que les permite a los usuarios mantenerse al día en las últimas tendencias del área específica de formación, entender mejor el entorno empresarial en que se mueven y aplicar de manera más efectiva este conocimiento.

Por eso, al terminar cada curso el usuario podrá entender mejor los procesos económicos, identificar claramente el funcionamiento de las organizaciones, aplicar en la vida práctica conocimientos relacionados con el acontecer económico del país y del mundo, y tomar decisiones acertadas en su día a día.

Dinero Mentor
es una sinergia entre el conocimiento y la actualidad, que ayuda a obtener mejores resultados en su vida profesional, personal y de negocios, en momentos en que el entendimiento del entorno socioeconómico es cada día más desafiante.

Esta plataforma se propone mejorar la formación de empresarios, ejecutivos, colaboradores, emprendedores y todas las personas que buscan alcanzar el éxito.

Entre las áreas de formación en las que se desarrollarán los cursos están finanzas, mercadeo, recursos humanos, administración del tiempo, presentaciones efectivas, servicio al cliente, normas Niif, emprendimiento, innovación, liderazgo y asuntos legales.

La poderosa plataforma incluye herramientas de formación e información, de manera que los usuarios podrán obtener los conocimientos pertinentes para alcanzar el éxito laboral y, al mismo tiempo, mantenerse actualizados sobre las tendencias en el área de su interés. Dinero Mentor, formación para alcanzar el éxito.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?