| 10/23/2006 12:00:00 AM

Bancolombia ofrece mayor facilidad de crédito con la tarjeta MasterCard Ideal

· Las personas que perciben ingresos entre 1 y 2.5 salarios mínimos vigentes, pueden adquirir la tarjeta de crédito MasterCard Ideal de Bancolombia.
 
· El Banco ofrece más ventajas y nuevas posibilidades para acceder a este producto de crédito que lleva más de tres años en el mercado.
 

Bancolombia adelanta el proceso de masificación de la tarjeta de Crédito MasterCard Ideal, producto que satisface las necesidades de los clientes del Segmento Personal que perciben ingresos entre 1 y 2.5 salario mínimos vigentes.
 

La tarjeta MasterCard Ideal es un medio de pago dirigido a personas naturales, que facilita la adquisición de bienes y servicios en Colombia. Este producto está respaldado por MasterCard Internacional, entidad de la que es miembro el Banco.
 

Las personas que devenguen entre $408.000 y $1.020.000, pueden acercarse a cualquiera de nuestras sucursales para tramitar la documentación requerida y convertirse en uno de los beneficiados con esta tarjeta. Precisamente para ellos, el Banco ofrece más ventajas y nuevas posibilidades, entre las que se destacan:
 

· · La posibilidad de hacer retiros en efectivo por el 100% de su cupo.
 
· · Débito automático a su cuenta de nómina, cuenta de ahorros o cuenta corriente, con fecha de pago los días 2 ó 15 de cada mes.
 
· · Los plazos para el pago de sus compras se establecen entre 1 y 24 meses.
 
· · Tarjeta para uso en miles de establecimientos en Colombia.
 

Este constante interés por desarrollar un amplio portafolio de productos, al alcance de toda la comunidad, refleja el compromiso de Bancolombia, no sólo como entidad financiera, sino también como instrumento de desarrollo social. Para mayor información sobre este producto, pueden comunicarse con Bancolombia en la línea de atención gratuita 01 800 05 12345.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?