| 12/7/2007 12:00:00 AM

Banca de Inversión Bancolombia recibe premio

Latin Finance premia a la Banca de Inversión de Bancolombia como la mejor del país. Este es un reconocimiento para una buena gestión.

El balance de este año no podría ser mejor: la revista especializada en finanzas Latin Finance acaba de elegir a la Banca de Inversión como la mejor de Colombia en el 2007 y además, nombró al Banco como el mejor en la categoría de local.

La Banca de Inversión Bancolombia no improvisa. Durante más de trece años ha contribuido al crecimiento del país y en este tiempo la evolución de su trabajo y la experiencia adquirida le han permitido ser garante de procesos al interior y al exterior de las empresa. Se reconoce por la excelencia en sus asesorías especializadas, sus relaciones estratégicas, los planes de expansión y, especialmente, por las democratizaciones que tan satisfactoriamente ha realizado y que le aportan al fortalecimiento de una banca de inversión que cumple con todos los estándares internacionales.

La Banca de Inversión de Bancolombia se caracteriza por ser la mejor opción para clientes nacionales y extranjeros que piensan realizar transacciones en mercados externos y en el país. De esto habla muy bien la experiencia que tiene en asesorías para compra y venta de compañías en el exterior, así como los procesos de democratización de Isagen y Ecopetrol que en el 2007 fueron los más mencionados y que, junto con los procesos de ISA y ETB, impactan el mercado con una participación de una tercera parte del total de la Bolsa.

Tener el liderazgo es participar en negocios que ayudan a construir país y generan desarrollo, se destacan entre otros, las asesoría a Odinsa en la construcción del Nuevo Dorado, el proyecto de infraestructura más grande de la historia del país, con el que se quiere construir un nuevo terminal aéreo de talla mundial en Bogotá; los bonos de Bancolombia, los papeles comerciales de Argos y Suramericana, así como la emisión de acciones de Almacenes Éxito.

La Banca de Inversión Bancolombia ha mostrado con acciones concretas su dominio local y ahora también le apuesta a la escena regional. Por ello, este reconocimiento internacional es un motivo de orgullo no sólo para el Grupo Bancolombia sino para el sector empresarial, para la banca y para el país en general.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?