Dinero.com Revista Dinero

| 11/9/2012 2:49:00 PM

¡Arriba los negocios!

Ventures, el concurso de emprendedores más importante del país, se acerca a su final. Después de tres filtros de selección y más de 1.000 proyectos evaluados, quedan 60 iniciativas en la recta final. Falta lo mejor.

Después de 9 meses de trabajo, 4 filtros de evaluación, 2 fases de entrenamiento y 1 mes de asesoría, llegó el momento de conocer los finalistas y futuros ganadores del Concurso Ventures, un programa de la Corporación Ventures que capta, canaliza y desarrolla propuestas de negocio innovadoras y sostenibles para transformarlas en proyectos exitosos mediante acompañamiento y entrenamiento a sus gestores.

La nueva estructura del Concurso permitió implementar metodologías para que los emprendedores desarrollen y evalúen sus modelos de negocio de forma ágil, y los fortalezcan a través de retroalimentaciones exhaustivas, entrenamientos especializados y círculos de asesoría.

De 1.000 proyectos inscritos a principios de año, y después de tres filtros de selección, quedan en la competencia 60 iniciativas finalistas. ¿Cuáles son las competencias, qué regiones lideran la final y qué sigue en el Concurso?
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×