| 11/9/2012 2:49:00 PM

¡Arriba los negocios!

Ventures, el concurso de emprendedores más importante del país, se acerca a su final. Después de tres filtros de selección y más de 1.000 proyectos evaluados, quedan 60 iniciativas en la recta final. Falta lo mejor.

Después de 9 meses de trabajo, 4 filtros de evaluación, 2 fases de entrenamiento y 1 mes de asesoría, llegó el momento de conocer los finalistas y futuros ganadores del Concurso Ventures, un programa de la Corporación Ventures que capta, canaliza y desarrolla propuestas de negocio innovadoras y sostenibles para transformarlas en proyectos exitosos mediante acompañamiento y entrenamiento a sus gestores.

La nueva estructura del Concurso permitió implementar metodologías para que los emprendedores desarrollen y evalúen sus modelos de negocio de forma ágil, y los fortalezcan a través de retroalimentaciones exhaustivas, entrenamientos especializados y círculos de asesoría.

De 1.000 proyectos inscritos a principios de año, y después de tres filtros de selección, quedan en la competencia 60 iniciativas finalistas. ¿Cuáles son las competencias, qué regiones lideran la final y qué sigue en el Concurso?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 535

PORTADA

El efecto Odebrecht en las 4G: ¿Los cierres están en peligro?

Una diferencia entre el Gobierno y un grupo de bancos por los recursos de la Ruta del Sol II ha encendido las alarmas en el sector de infraestructura. ¿Los cierres financieros están en peligro?