| 12/7/2006 12:00:00 AM

Año de premios

Por hacer buenos negocios con la tecnología y hacer buena tecnología para los negocios, 2006 fue el año en que las empresas colombianas recogieron lo sembrado con su trabajo.

El año empezó bien con la noticia de que PSL, Productora de Software S.A., fue galardonada con el más importante y prestigioso premio en Ingeniería de Software en el mundo, el "Software Process Achievement Award", entregado en la Conferencia Internacional de Ingeniería de Software que se celebró en Shangai, China; otorgado por la IEEE Computer Society, con el copatrocinio del Software Engineering Institute de Estados Unidos. Un premio que habían recibido solo seis compañías estadounidenses y una india, entre ellas, la NASA e IBM.

Luego fue la capitalina Vision Software, con su producto BizAgi, que era premiada con el "Global Excellence in BPM & Workflow Award 2006", como la mejor implementación en Latinoamérica de este tipo de tecnología, según las dos más importantes organizaciones en Business Process Management (BPM), la WfMC "The Workflow Management Coalition" and WARIA (BPM Focus).

Y para cerrar con sello real el año, la también bogotana Digital Ware fue premiada hace menos de un mes por la World Confederation of Businesses en la categoría de excelencia empresarial latinoamericana en New York. El galardón reconoce su trayectoria y liderazgo en medio de una competencia gobernada por las multinacionales, además de exaltar su calidad organizacional y el reconocimiento que sus 500 clientes en la región hicieron de la calidad de sus aplicaciones.

Con poco más de 14 años de labores, Digital Ware, con el ingeniero Camilo Bernal a la cabeza, es la muestra de que la calidad de la industria de tecnología en el país es internacional y tiene la fuerza y la consistencia para impulsar el desarrollo de un gremio colombiano que, bajo una marca y con el impulso gubernamental, pueda ser competitivo en precio y garantías en el mundo entero.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?