| 5/11/2007 12:00:00 AM

Sexing up

Sexing up
En todas las ocasiones especiales en que una persona puede tener sexo, le da mayor importancia a su arreglo personal e invierte más tiempo en este para sentirse más seguro en su encuentro. Es el paso de un estado emocional normal a un estado más seguro y confiado de sí mismo. El análisis se enfoca en variables cualitativas.

• Preparación. Este ritual es más cuidadoso que el de la mañana antes de salir a trabajar. La limpieza es similar a la de la mañana pero se hace con más detenimiento y cuidado. Y se presta más atención a los detalles pequeños.

• Connecting. Significa conectarse con las otras personas pensando en lo que va a pasar en esa cita. En Estados Unidos, las jóvenes se envían fotos -por celular- de los muchachos con los que van a salir y lo comentan con sus amigas.

• Indulgencia. Las personas cuando tienen una cita sexual no reparan en gastos. Se ponen la ropa más elegante, van al mejor restaurante, piden la mejor botella de vino. Esos bienes y servicios que no se usan tanto en la vida diaria por ser más costosos o Premium, se utilizan en estos casos.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.