| 8/30/2007 12:00:00 AM

El retorno de Jeans & Jackets

Luego de estar perdida por algunos años, debido a que había entrado a ley 550 en 2001, Jeans & Jackets le otorgó una franquicia master a Red Zipper S.A., compañía que le ha permitido volver a competir "en forma" en el mercado, gracias a la inyección de $4.128 millones durante el último año.

El retorno de Jeans & Jackets
Jeans & Jackets tiene como política general hacer todos los cambios que el cliente pida (sin preguntas), aunque siempre hacen la devolución por otro producto. Esta política nace del convencimiento de darle el valor agregado a los clientes como ellos lo quieren.

Si el producto devuelto es usado, se dona. "La idea y el concepto que se maneja es el de retribuirle al cliente lo que él compró en términos de valor agregado, es decir que si no se siente bien con lo que compró pues que lo pueda cambiar por algo que sí le guste", comenta Camilo Molano, gerente de mercadeo de Jeans & Jackets. Como la marca se envejeció con los clientes antiguos, el gran proceso que se está haciendo consiste en coger a las nuevas generaciones de los que envejecieron con la marca y atraer nueva clientela. Por eso han remodelado sus tiendas, han actualizado sus diseños y materiales, retomaron el sistema que tenían de fidelización de puntos en donde, al comprar en la tienda un cliente recibe puntos que representan descuentos en compras futuras en forma de bono o canje de los puntos, por accesorios de la tienda, entre otros.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.