| 4/16/2004 12:00:00 AM

El genio de la imagen: Eduardo Fischer

De abuelos rusos, madre argentina y padre brasileño, Eduardo Fischer nació en Brasil hace 47 años. Es uno de los creativos de mayor reputación por diferentes campañas nacionales e internacionales.

El genio de la imagen: Eduardo Fischer
En 27 años consiguió más de 600 premios y hace 21 constituyó el grupo de comunicaciones de Brasil, Totalcom Comunicação e Participações S.A., del cual forma parte una de las principales agencias de Brasil, Fischer América, elegida en 1997 por Advertising Age como la cuarta mejor agencia del mundo, en 1999 fue la agencia independiente más premiada del Festival de Cannes, en 2002 la agencia del año por el Premio Columnistas, y en 2003 la tercera más premiada del mundo en el Graphis Advertising Annual.

Preside el Consejo del Grupo Total, holding controladora de la Red Fischer América (con agencias en Brasil, Venezuela, Colombia, Argentina, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Honduras).

Fue el único empresario latinoamericano en participar como conferencista en el 46th World Federation Advertisers Congress en Seúl, Corea, en 1999 y participó como único publicista en 2000 y 2001, en las reuniones de la Junta del Milenio colombiana.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.