| 7/11/2003 12:00:00 AM

CEO DEL FUTURO

CEO DEL FUTURO
La revista Dinero, Korn/Ferry International y el programa MBA Ejecutivo de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes adelantan las convocatorias para la competencia el "CEO del Futuro", con el propósito de identificar a 25 ejecutivos colombianos que reúnan el perfil necesario para convertirse en los líderes del futuro del país. Entre el 1 y 31 de julio, los candidatos son postulados o se postulan en la página web www.ceodelfuturocolombia.kornferry.com, donde deben ingresar su hoja de vida y algunos datos personales.

Entre el 1 y 15 de agosto, serán analizadas las hojas de vida y se realizará una preselección de los candidatos. A partir de allí se llevarán a cabo entrevistas individuales a los candidatos preseleccionados para profundizar en aspectos como su estilo de liderazgo, su estilo de decisión operativo y sus motivaciones profesionales. El anuncio de los candidatos seleccionados se hará el 19 de septiembre.

Si usted cree que reúne las condiciones para participar o conoce alguien para postular, lo invitamos a ingresar a la página del concurso a partir del 1 de julio.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.