| 10/12/2004 12:00:00 AM

Los CEO del Futuro 2004

La Revista Dinero, el Executive MBA de la Universidad de los Andes y Korn Ferry International descubren a los 11 ejecutivos colombianos con potencial para desarrollarse como CEO en cualquier empresa del mundo. Ellos son los ganadores.

El proceso de selección fue difícil. Más de 350 ejecutivos se inscribieron este año en el concurso que busca identificar a los ejecutivos con potencial para trabajar en empresas altamente competitivas en cualquier ambiente cultural y económico del mundo. Los ganadores de este año son 11. Korn Ferry International y jurados conformados por presidentes de recursos humanos de algunas de las empresas más prestigiosas del país hicieron la selección. Con la herramienta Assessment Gerencial, de Korn Ferry, lograron determinar los factores claves que establecen el potencial que deben tener los ejecutivos para lograr éxito en las empresas que presidan.

Los ganadores son hombres y mujeres exitosos en los ambientes en los que se desarrollan. La gran mayoría tiene posgrado y ha trabajado en diferentes culturas, lo cual les ha permitido tener una visión integral de los negocios. Han obtenido premios en sus organizaciones y algunos han recibido reconocimiento por su trabajo hacia la comunidad. Son ejecutivos que se imponen metas ambiciosas, son hábiles, dinámicos y consagrados al trabajo. Les interesa estar innovando en su desempeño y se preocupan por liderar su equipo de trabajo con pasión y entusiasmo. Son personas inquietas que están buscando permanentemente nuevos retos que los lleven a conquistar los derroteros y exigen resultados.

Gracias a su liderazgo, se expresan fácilmente, son sociables y participativos. Valoran la sencillez y aprecian las enseñanzas inculcadas desde su infancia. Tienen claridad sobre la importancia de su vida personal y buscan el equilibrio para manejar su tiempo. Aquí presentamos los CEO del Futuro 2004.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?