| 11/28/2003 12:00:00 AM

Saboréala desde ahora

En publicidad, evocar sensaciones a partir de imágenes y sonidos puede ser la mejor estrategia para resaltar las cualidades de un producto, al mismo tiempo que se genera recordación. Precisamente, este fue el reto que se planteó la agencia de publicidad Lowe SSPM cuando fue contratada por la empresa de alimentos Zenú, para transmitir de una forma novedosa el que consideran el principal diferenciador de su producto Salchichas Ranchera: el sabor.

El equipo creativo resolvió utilizar la provocación que genera el sonido de una salchicha asándose, y de esa manera, llegar al segmento familiar incitando a distintos tipos de consumo. Se realizaron cuatro comerciales a cargo de la productora nacional Laberinto, bajo la dirección del reconocido director de cine Jorge Navas. Además, se pautó en radio utilizando el mismo concepto y próximamente se presentará la campaña en formato gráfico. Como resultado, la agencia logró transmitir de una manera clara y de impacto el mensaje de que una "salchicha ranchera te espera en casa".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?