| 10/18/2002 12:00:00 AM

Lo que quieres tener

El problema era claro. El top of mind de la marca AV Villas --grado de atracción e intención de compra-- venía disminuyendo en los últimos años. La razón también era clara. El estilo de comunicación no le daba a la marca una personalidad propia.



Por eso se desarrollaron diferentes investigaciones entre clientes y no clientes acerca de lo que sentían y esperaban recibir del banco. El resultado fue el nuevo concepto AV Villas, lo que quieres tener. Este busca reposicionar a la marca acercándola a la gente, transmitiendo emoción e impacto con un lenguaje cotidiano y amable. La marca quiere reflejar en su nueva imagen que con el portafolio de productos y una filosofía de servicio amable y cercana, los clientes pueden tener todo lo que quieren y esperan de una entidad financiera. Para esto se basa en emotivos testimonios de personas que cuentan en un tono muy íntimo y cercano lo que quiere cada una tener en su vida y cómo AV Villas las apoya para hacerlo realidad. De este modo, se espera transmitir el mensaje de que la entidad se preocupa más por la parte humana de realizaciones y se compromete a dar lo mejor para ayudar a hacerlas realidad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 527

PORTADA

Ranking de las marcas más poderosas en las redes sociales 2017

Las redes sociales se han convertido en un medio de interacción de las empresas con sus audiencias. Invamer y Dinero entregan los resultados de cómo las gestionan 100 de las principales marcas del país.