| 8/8/2003 12:00:00 AM

Lo que quieres tener

Hace un año, AV Villas decidió cambiar totalmente el estilo de su comunicación, con un solo fin: acercarse más a sus clientes, a sus necesidades y a sus vidas. Y lo consiguió. Con el objetivo de ser una marca cercana y una entidad financiera que está involucrada positivamente en la vida de sus clientes, AV Villas ha lanzado una serie de campañas regionales con el tema "nos tiene, te tiene", para llegar a diferentes rincones de la geografía nacional, hablándole a la gente en su mismo idioma, mostrándose como una entidad que vive sus mismas costumbres y que comparte sus motivos de orgullo.

Para la campaña, fueron escogidos Bogotá, Medellín, la Costa y Cali. Las campañas tienen en común el uso de personas propias de cada región, lugares típicos, sueños comunes y una entidad que está cerca de todos ellos respaldándolos siempre.

Las campañas fueron diseñadas por la agencia de publicidad Harold Zea & Asociados, con la producción de Cinema Films, y aunque inicialmente fueron lanzadas en cada región, gracias a su aceptación, ha decidido lanzarlas en el mercado nacional.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?