| 3/4/1998 12:00:00 AM

Finlandia

Las opiniones sobre la campaña de Vodka Finlandia tienden a dividirse en partes iguales: a la gente le encanta o la detesta. Pero nadie la olvida.



La botella aparece en varias situaciones, siempre proclamando que ellos sólo saben hacer "el mejor Vodka del mundo". La palabra Vodka siempre está subrayada para hacer énfasis en el tipo de licor y para posicionarlo como una alternativa frente a Absolut. Repetir la misma línea en cada aviso refuerza el mensaje de una manera muy efectiva. Este aviso presenta una buena producción y es una campaña flexible que puede cambiar según los días festivos o eventos especiales.



La campaña empezó en junio de 1996 con la idea de que "somos tan buenos que podemos burlarnos de nosotros mismos". Roberto Ordóñez Villaveces maneja la campaña para United Distillers Rueda & Cía. Ganó el premio Cóndor en 1997, en la categoría de revistas, bebidas alcohólicas. Es una campaña de vallas, prensa y radio, pero está en todas partes. Gústele o no, usted no puede ignorarla.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?