| 5/27/2003 12:00:00 AM

El banco amigo

Para fortalecer la imagen y posicionamiento del Banco Caja Social como un banco cercano, esta campaña busca rescatar el valor de la amistad y mostrarlo no como una entidad financiera sino como un banco amigo.

Para esto, la campaña parte del concepto "pídale prestado a un amigo" y destaca el beneficio de no recurrir a un desconocido que seguramente va a cobrar altos intereses. En su lugar, se acude a un amigo que le va a facilitar las cosas. La estrategia busca animar a aquellas personas cuya solicitud no ha prosperado en otras entidades a acercarse al banco amigo. Además, quiere restarle la connotación comercial y financiera que tiene la palabra "crédito", para reemplazarla por una más cercana y coloquial como "préstamo", pues es mucho mejor pedirle prestado a un amigo que solicitar un crédito. La campaña cuenta con dos referencias en televisión "metro" y "reencuentro" con un amplio apoyo en radio, paraderos de buses, vallas y material en las oficinas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 527

PORTADA

Ranking de las marcas más poderosas en las redes sociales 2017

Las redes sociales se han convertido en un medio de interacción de las empresas con sus audiencias. Invamer y Dinero entregan los resultados de cómo las gestionan 100 de las principales marcas del país.