| 9/14/1998 12:00:00 AM

Canal Capital

Algunos considerarán que la campaña es divertida, otros ofensiva y otros simplemente no la entenderán. Pero ninguno la olvidará. La idea es posicionar el Canal Capital como una alternativa a la programación regular e incrementar su reconocimiento antes del lanzamiento del canal de El Tiempo.



Filmados en blanco y negro y editados al estilo MTV, utilizando imágenes típicas de la ciudad, los comerciales le cuentan al televidente que el canal tendrá música, cine, cultura y variedades.



Algunos comerciales funcionan mejor que otros. Uno, divertido, promociona el noticiero mostrando a un conductor de bus que sabe de todo. Otro, muy original, presenta a dos recicladores que comentan un montaje de Ricardo III, por la BBC. El de los programas de música está a cargo de un cantante en un bus. El menos impactante es el de la vendedora de crispetas hablando sobre cine y perros callejeros para promocionar los programas del Discovery Channel que tendrá el canal.



¡Llamativo, inusual, creativo, Canal Capital - Para Que Vea!



Aunque muchos no entiendan de qué se trata.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?