| 1/29/1999 12:00:00 AM

"Cali, nuestra fuerza se volverá a sentir"

Esta es una campaña altamente positiva que pretende cambiar la actitud de los caleños hacia su ciudad y proyectar una mejor imagen en todo el país. La idea es recuperar la fe en la ciudad y tener optimismo para hacer sentir nuevamente la grandeza de Cali.



El video muestra a un hombre que ha perdido la esperanza y va recorriendo las calles, encuentra un par de niños y en ellos ve el futuro. Por ellos empieza a correr y van pasando imágenes del centro y de la parte moderna, hasta que llega al monumento de Cristo Rey, símbolo de Cali, el punto más alto desde donde ve toda la ciudad, reacciona y se imagina un futuro mejor.



La campaña es a largo plazo. No es fácil cambiar las actitudes de la gente de la noche a la mañana, pero por algo se debe empezar. La segunda etapa será lanzada en febrero y comprometerá a la empresa privada y los gremios del Valle.



Valor de la campaña: $100 millones (costos de producción de la agencia). Ninguno de los medios impresos, televisivos ni radiales facturó los espacios publicitarios.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?