| 7/2/1999 12:00:00 AM

Absolut Vodka

Es el más reciente de una serie de más de 500 anuncios de Absolut, con la diferencia de que nació en la carrera Séptima y no en Madison Avenue.



Con cientos de anunciantes compitiendo por llamar la atención del consumidor con motivo del Mundial, este anuncio, que aparece al inicio de los juegos, se destaca por ser el más elegante. Y también el más útil.



La propaganda es un esfuerzo conjunto de TBWA en Nueva York y Sancho Colombia. Cuando los ejecutivos de cuenta de TBWA en Nueva York vinieron a Colombia para revisar las campañas que iban a salir, surgió en la discusión la idea de asociar Absolut con el Mundial. El anuncio fue concebido aquí, pero el diseño se hizo en la casa principal de Absolut en Suecia, como se hace siempre para controlar la calidad.



Las propagandas aparecerán en Colombia y en otros países latinoamericanos. Limpio y claro, transmite un mensaje de pureza. El efecto minimalista capta la atención sin que se pierda la imagen de la famosa forma de la botella. La idea central era tener una propaganda impresa en papel grueso, que pueda ser utilizado y almacenado, con el fin de inducir un mayor contacto con el consumidor.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?