| 3/20/2013 12:00:00 AM

“Yo ya pagué”: Vélez

“Yo ya pagué”: Vélez
El actual superintendente de Notariado y Registro se defiende de los cuestionamientos que le hacen los antiguos clientes de Factor Group.

D— ¿Es cierto que usted es solidariamente responsable de deudas que dejó pendientes Factor Group?
Vélez: A nosotros (socios de Estrella Automotriz) nos prestaron una plata. Fue un préstamo que hicimos en un momento en el que afrontábamos problemas financieros en la compañía. La empresa sufrió luego una reestructuración, pero nosotros nunca tuvimos relación con personas que trabajaran con Factor Group.

D— ¿Pero usted reconoce una deuda que, según autoridades administrativas, está sin pagar básicamente por maniobras elusivas?

Lo único que yo hice con mi señora fue avalar la deuda. Yo fui avalista, más no deudor del tema. Con la deuda que tenía lo que hicimos fue hacer una transacción en un juzgado de Bogotá. Avalamos el porcentaje que cada uno tenía como accionista.

D— Pero en los documentos de las operaciones usted figura como deudor…
Yo pagué mi plata desde el mes de diciembre, en proporción a mi participación accionaria. La certificación la pueden encontrar en los mismos juzgados. O sea que yo hoy no tengo ninguna deuda con el tema”.

D— ¿Cuánto pagó? 

Verifíquenlo ustedes y no les hagan el juego a personas que han tocado en vano a las puertas de varios medios para hacerme daño. Yo solo respondo al país por mis actuaciones como servidor público y no por asuntos comerciales privados.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.