| 2/20/2013 12:00:00 AM

Las voces de los inversionistas

Daniel Rincón, cabeza de Brad S.A. y de Porto 100 SAS

Las voces de los inversionistas
“Sabemos que el fondo no tiene ningún puesto en la junta directiva y que los dueños de esta empresa son dos personas de las cuales no sabemos los nombres”.

 “Nuestros recursos quedaron congelados en el fondo de capital privado de InterBolsa. Hasta finales de noviembre supimos en una asamblea hecha por la holding qué inversiones teníamos allí. El 99% de este fondo tiene 40% de la empresa aérea EasyFly”.

 “En la última asamblea se decidió liquidar el fondo y que nos entregaran las acciones de esta empresa respectivamente, pero ha sido muy lento el proceso”.

Por su parte, Sergio Augusto Parra, rector de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, dice: “Inicialmente todo fue un caos. Nadie informaba nada y no sabíamos qué hacer. No obteníamos respuesta positiva de la asignación de los títulos. La fundación contrató una firma de abogados para que nos ayudara. Nos devolvieron una pequeña parte del dinero, pero vemos muy complicado el tema de los repos y unas acciones con EasyFly. Nos deben el 80%”.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.