| 2/20/2013 12:00:00 AM

La posición de la SAI

La posición de la SAI
Una Asamblea realizada el 30 de noviembre decidió liquidar el Fondo de Capital Privado InterBolsa Inversiones de Capital, una cartera colectiva administrada por InterBolsa SAI, sociedad que está encargada del proceso. Mauricio Infante, su presidente y único ejecutivo de InterBolsa que se quedó en su cargo para “dar la cara”, deja en claro que los recursos fueron movidos por la comisionista, toda vez que los valores representativos de la participación en la cartera colectiva se encuentran inscritos en el Registro Nacional de Valores y Emisores, así como en la Bolsa de Valores de Colombia.

Dentro del portafolio de inversiones del fondo de capital –explicó– se encuentra una participación en la propiedad accionaria de EasyFly. La liquidación debe satisfacer al inversionista, ya sea con la entrega en especie de las acciones o con la entrega del producto en dinero de su venta, de acuerdo con la participación decada uno de ellos”.

En relación con la asamblea de accionistas de EasyFly llevada a cabo el pasado 21 de noviembre de 2012 –agregó–, resulta más que relevante señalar que InterBolsa SAI, en su calidad de sociedad administradora del Fondo de Capital Privado InterBolsa Inversiones de Capital, no participó porque no fue citada y jamás concedió ningún poder a alguien para representar a los accionistas del fondo”.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.