| 6/6/2012 12:00:00 AM

La defensa de Corredor Empresarial

Freddy Alberto Gallego Montoya, gerente de la compañía, respondió las preguntas de Dinero.

La defensa de Corredor Empresarial

— ¿Por qué no han entregado el listado con la ubicación de las terminales operadoras del juego Superastro?

Esa información la tienen nuestros colaboradores y comercializadoras del juego en los departamentos. Para ellos no es fácil tener el detalle de la ubicación porque se abren y cierran puntos de venta continuamente. Hay terminales que son móviles. Además, Etesa no fue clara sobre este punto en el contrato.

— ¿Pero esos colaboradores no son también accionistas de Corredor?

Sí. Pero a nivel comercial se firmaron contratos de colaboración con ellos, lo que no incumple ninguna ley. Ellos como empresarios de chance no podían comercializar un juego a nivel nacional así que se unieron y crearon Corredor Empresarial.

— ¿Por qué la marca Superastro no ha sido traspasada a Etesa?

El problema había sido que Etesa y Coljuegos no decidían quién debía ser el nuevo titular de la marca. La semana pasada nos comunicaron que será Coljuegos; así que haremos la gestión cuando entre en funciones.

Al margen de sus respuestas durante la entrevista, Gallego envió a Dinero una comunicación en la que recalca que la declaración de los derechos de explotación es reportada mensualmente a la Dian en donde se indica la venta por cada departamento y municipio. “Tal información –insistió– es conocida en el momento de realizarse cada operación (apuesta) en tiempo real y en línea por la concedente y debe ser coincidente con la reportada”.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.