| 10/16/2013 12:00:00 AM

La acción del club cuenta

La acción del club cuenta
El 16 de mayo de 2013, David Wigoda propuso un acuerdo de conciliación con sus clientes que le permitiría a él restituir los bienes adquiridos de buena fe mediante el pago de un poco más de $66.233 millones. El empresario pidió plazo para saldar deudas en tres pagos que se producirían en un lapso no superior a los 75 días.

Wigoda no incluyó entre los recursos de pago una acción del Club El Nogal, con un costo en libros de $19,5 millones y dos vehículos camperos Nissan Patrol, con valor neto de $49 millones.?La Superintendencia de Sociedades comprobó que la acción y los carros fueron entregados a Wigoda el 25 de octubre de 2010 por la entonces representante legal de la sociedad Factor Group Colombia, Mónica del Pilar Arbeláez Montoya, como beneficio por su desempeño durante ese año.

La transferencia fue hecha de manera gratuita. El organismo de vigilancia ordenó revocar las bonificaciones otorgadas y disponer de ellas para el pago de las obligaciones contraídas.

Los 75 días de plazo se cumplieron y hasta el sol de hoy Wigoda no les ha girado un solo centavo a quienes fueron sus clientes.

Sin embargo, Wigoda se ha seguido presentando ante las autoridades competentes y ha reiterado que en la medida en que supere la situación que está viviendo actualmente comenzará a cumplir con sus obligaciones.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.