| 5/15/2013 12:00:00 AM

“JAMÁS DELINQUÍ”

“JAMÁS DELINQUÍ”
Dinero habló con la exregistradora Fadul en su lugar de reclusión. Estos son algunos de los puntos fundamentales de su defensa:

“El caso de este terreno es uno de los muchos que llegan a diario a una oficina de Registro y no tenía nada de especial. Es absurdo creer que yo tenía interés en él, cuando ni siquiera tenía memoria de que hubiera pasado por mi despacho”.

-“Yo no era el único filtro para la revisión del documento, como se cree. El proceso está reglado y en él intervienen varios calificadores técnicos. Esto no lo entiende la señora Fiscal que públicamente ha reconocido que no sabe de derecho notarial”.

-“Nunca tuve relación de amistad o de negocios con ninguno de los sindicados. El día de mi traslado a Bogotá, en condición de capturada, vi al juez de Mompox que también está siendo investigado. Creí que se trataba del abogado de algunos de los detenidos. Su rostro me resultaba conocido porque en alguna época coincidimos como profesores de la Universidad de Cartagena”.

-“No he cometido concierto para delinquir ni peculado alguno. Una trayectoria intachable de 17 años como registradora de Instrumentos Públicos da fe de que jamás delinquí” (vea la entrevista completa en Dinero.com).
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.