| 10/9/2012 12:00:00 AM

“Fue un asunto entre particulares”: Estupiñán

“Fue un asunto entre particulares”: Estupiñán
El actual presidente del Banco Agrario, Francisco Estupiñán, acepta que antes de llegar al cargo se reunió en dos ocasiones con Andrés Felipe Arias en desarrollo de “gestiones lícitas” relacionadas con un proyecto que él asesoraba en calidad su consultor privado. Según él, a las reuniones asistieron representantes de una prestigiosa banca de inversión y no es cierto que los encuentros hubieran terminado abruptamente cuando el exministro los habría expulsado a él y a su amiga Ángela Soto de su oficina de campaña.

“El doctor Arias nos dijo sencillamente que el proyecto no le interesaba, pero no hubo incidente alguno con él”, insiste Estupiñán. Según él, el proyecto consistía en estructurar el programa de financiación para obras viales que clientes suyos habían licitado.

“Ni Arias ni yo éramos en ese momento funcionarios públicos, así que se trató de un asunto entre particulares”, insiste. Dice también que antes de llegar a la presidencia del banco renunció a todos sus asuntos particulares y, aunque admite que conoce a Ángela Soto y que se reunió algunas veces con ella, los contactos terminaron en cuanto él llegó al alto cargo.

“No es justo que se busque enlodar mi nombre. Si se prueba que he hecho alguna gestión indebida o favorecido algún interés particular desde la presidencia del cargo, entonces renunciaré”, concluye.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.