| 8/21/2013 12:00:00 AM

De abogado a víctima

De abogado a víctima
La memoria electrónica cuenta que el abogado Sergio Rodríguez Azuero, reconocido como uno de los mayores expertos en derecho financiero en Colombia, fue invitado en 2004 por InterBolsa S.A. Comisionista de Bolsa, para preparar el plan de escisión que le daría vida a la holding del Grupo.

El proyecto generó en el jurista tanto interés que hizo una sustancial rebaja en sus honorarios y en el de los abogados de su equipo (de $550.000 a $115.000) por hora de trabajo. Su propuesta era amplia y remataba con una advertencia franca sobre riesgos: “No (se trata) de la existencia de una nueva Sociedad Comisionista de Bolsa (SCB): No se crea una nueva SCB ‘limpia” de investigaciones y sanciones, sino que continúa siendo la misma”, prevenía una de ellas.

Por las vueltas que da la vida, hoy Jaramillo y Rodríguez Azuero están en orillas distintas. El abogado representa a las víctimas del Fondo Premium de Curazao, donde recursos invertidos a nombre de su esposa se encuentran comprometidos y parecerían de incierta recuperación.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.