| 5/31/1998 12:00:00 AM

Programas para presidentes de empresa

Programas para presidentes de empresa
Programas para presidentes de empresa



* Inalde

Dirigido a presidentes o gerentes



Los objetivos del Inalde son perfeccionar y desarrollar las habilidades, capacidades y actitudes directivas para la toma de decisiones en situaciones complejas y, al mismo tiempo, transmitir las últimas técnicas y los conocimientos más avanzados.



Profesores con experiencia directiva en empresas y expertos en la metodología de casos se encargan de conducir los grupos de trabajo. Participan profesores invitados del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa IESE (España), Harvard Business School, Darden Business School, Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa IPADE (México), entre otros.



Han participado en estas especializaciones Arcesio Guerrero, gerente de Cafam; Alvaro Gómez O., de Americatel; Guiomar Echeverry, de Aires; y Antonio Prieto, presidente de Alcatel.



Metodología: discusión de casos, complementado con talleres de trabajo, conferencias y trabajo en equipo.

Duración: 5 meses, se dicta un programa al año.

Horario: una tarde y una mañana cada semana.



* Los Andes



Dirigido a presidentes de empresa



El objetivo de los Andes es ofrecer un espacio para la reflexión sobre los problemas del país y encontrar los caminos para avanzar.



Como profesores están expertos como Eduardo Sarmiento, Fernando Cepeda Ulloa, Jesús Antonio Bejarano, Juan Tokatlián, Juan Manuel Santos, Alberto Casas. Se invitan conferencistas de la talla de Horacio Serpa y Alfonso Valdivieso y profesores extranjeros.



Han asistido, entre otros, Alvaro Dávila, de la Fundación Social; Jean Claude Bessudo, de Aviatur; Nicanor Restrepo, de Suramericana; Fuad Char, de Olímpica; Carlos Cortés, de Unisys; María de Chávez, de Vogue; y Clemencia Mantilla, de Ahorramás.



Metodología: académica basada en materiales preparados para cada una de las sesiones por los profesores del programa.

Duración: 10 meses, un programa al año.

Horario: el primer miércoles de cada mes, de 8 a.m. a 5 p.m.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.